Todo lo que lastima, el tiempo lo hace curar.

Volverás.. ojalá que vuelvas... y miremos las estrellas como lo solíamos hacer...
Me acuerdo perfectamente todos los días que estuvimos juntos, por cosas buenas o malas eran únicos...
No es lo mejor todo esto, solo se que nos separó la insertidumbre, opiniones falsas.
Son duras las palabras de un adiós. Y no me cansaría volvértelo a decir...
No se que onda todo esto, ni me preocupa ya saber que es de ti, y aunque no te impote, ni lo veas.
Es feo ese sentimiento de querer borrar todo y hacer cuenta nueva. Pero que se yo el tiempo dirá..
Y como vos me dijiste un día, "nada nos va a separar" y aqui estamos, viviendo vidas nuevas, conociendo otras..
Es irónico, y muy idiota pensar que todo ya pasó, se terminó todo en un abrir y cerrar de ojos.
Ojalá que en otra vida nos volvamos a encontrar -


No hay comentarios:

Publicar un comentario