Hoy es un día perfecto -

Sos de las cosas que uno piensa que no existe. Que me hace sentir feliz con cada palabra que me dices.
Que me hace sentir bien cuando hablo con vos, que me saca una ronrisa desde el corazón,  que me conquista cada vez mas. Sos de esos que ya casi ni quedan; Desde que te conocí, por aquellas épocas en las que yo no entendía bien las cosas, llenaste mi vida de felicidad. Me sacaste del sufrimiento, del llanto, de los días grises, y llenaste mi vida de color. Me hiciste entender que la vida es una sola y hay que disfrutarla, que no hay que amargarse por tonterías. Y que hay que disfrutar cada día como si fuera el ultimo.
Por hacerme entender de las cosas que me hacian mal en ese entonces,  sos una persona excelente que se merece mucho mas de lo que tiene, que se merece ser feliz, y sentirse amado, que se merece muchas cosas mas de las que no pongo acá porque  se me acaban los caracteres.
Gracias por llenar mis dias de felicidad, y por contarme todo de lo que tenemos en común, Como
ya te dije DEJA DE COPIARTE de mi vida, osea mi amor, todo bien pero parece que todas las cosas
que tenemos, me las copias, jajjaja De verdad, gracias por todo, te amo y quiero que siempre
lo tengas presente, que no habrá nadie que cambie mi opinión sobre todo esto.
Ni algo que deje de hacerlo. Quiero que sepas que en este momento sos lo que mas me hace feliz
Y que me encanta escuchar tu hermosa voz, y me encanta que me cuentes toda tu vida resumida en
dos horas, como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario