Un sentimiento escrito en la realidad y fantasía.

Ya no se si lo que pienso es verdad o no. Estoy llegando a un punto de depresión el cual no quiero ni saludar a la persona más cercana que tenga. Pienso dia a dia el motivo del porqué. Día a día creo que me estoy obsesionando por algo que ahora no voy a conseguir por más de que luchara por ello. Vivo ilusionandome de que un día de estos volverás de allá arriba y cambiarás todo lo que ahora e construido.
Prefiero quedarme sola, ahogándome en mis pensamientos que solo me llevan a estar cada minuto peor, por más que no quisiera, me puede. Es horrible pensar que la persona que más quisiste en el planeta entero ya no esté para acompañarte. Es horrible querer hacerle saber a los demás que estas genial, mientras te mueres por dentro. Es como pensar que todo va a cambiar de un momento a otro. Pero no, tengo que despertar de todo este sueño, no me hace bien pensar las cosas que ahora me faltan.Ya no quiero seguir asi, por mas que luche... Siempre terminaré destruida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario