No hay un final feliz en mi historia.

Ya no es todo igual que dias pasados, discusiones, peleas y llantos, ya no mas.
Estoy harta de todo esto, quise escapar de todo aquello que siempre me hace mal.
Ya casi es imposible tener una charla sin gritos, ni quejas.
Ya es imposible, vivir con recuerdos que siempre me hacen acordar que las cosas van cada vez peor.
Dicen que de los errores se aprenden.
Ya no puedo escapar de las cosas que no tengo, no valore las cosas que tenia, si no me hubiese pasado por idiota, todo seria igual que ayer.
Cada vez cuesta mas despertarse, cada vez cuesta mas seguir adelante. Pero siempre esta esa fuerza que a pesar de todo te dice: seguí, no todo esta perdido.
Pasan los dias y todo sigue igual, no paro de pensar en lo tonta que fui.
Las agujas del relog pasan muy lento, quiero detener el tiempo, y cambiar todos los errores que ahora justifican mis acciones.
Ya no tengo mas ganas de nada. Ya no quiero seguir asi.
Este ya es el final de mi historia, volveré cuando todo cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario